Buena Onda

Llegan al cine historias de amor complicadas


Mañana jueves llegan nuevas películas a las carteleras de cines. Aquí te presentamos tres producciones para que veas cuál se ajusta a tus gustos ¡Disfrútalas!

Los amantes
Leonard (Joaquin Phoenix), un joven con problemas emocionales, vuelve al hogar de su infancia en Brighton Beach, Brooklyn, para reponerse tras su última recaída. Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida. Michelle (Gwyneth Paltrow), una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard y la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.
¿Con quién te quedarías?

Mi segunda vez
Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una bella e inteligente mujer de 40 años descubre que su marido la traiciona con otra persona, se traslada a Nueva York con sus dos hijos para empezar una nueva vida. Un nuevo trabajo exigente la obliga a buscar una niñera y al final se lo propone a Aram, su nuevo vecino de 25 años, que todavía está intentando entender qué quiere hacer con su vida. Con el tiempo Aram y los niños establecen una fuerte relación. Además entre él y Sandy nace una innegable química. “The Reboun” es una comedia sexy sobre una inesperada historia de amor.

De magia y hadas
Las historias y comedias de amor llegan hasta aquí, le corresponde el turno a las aventuras mágicas de –Disney con el estreno de Hadas al Rescate, una película llena de fantasía y emoción, trae mágica diversión para toda la familia. De la mano de los aclamados narradores de Walt Disney Pictures y con la producción ejecutiva del dos veces galardonado con el premio de la Academia John Lasseter, el director creativo de Pixar y Disney Animation Studios, llega esta asombrosa película que explora el tema de la amistad y el poder de la fe
con los personajes más queridos del público: las fabulosas hadas.