Buena Onda

El estilo de “The Cynjos”

Él canta reggaeton pero la música que más le ha llegado han sido baladas de Camila y Sin Banderas. Hoy este nuevo talento te cuenta la fórmula de cómo juntar ambos estilos y lograr algo nice

Javier Poveda

Fue durante un talent show en el colegio que Jonthon Sáenz Zeledón, a sus 10 años se dio cuenta que lo suyo era cantar. Desde ese entonces, comenzó a interesarse en expresar sus sentimientos a través de canciones.
Ahora, este romántico chico de 20 años, ha cumplido parte de sus sueños. Después de haber estudiado piano y guitarra para complacer su lado más sentimental, se dejó conquistar por el género urbano del momento: reggaeton, aunque confiesa que sus influencias musicales son de bandas con temas corta pulso como Sin Banderas y Camila, pero claro, también está en su lista de favoritos a Wisin & Yandel, Kendo y Farruco.
Después de una exploración por sus gustos artísticos se contactó con los jóvenes productores, Roy Valenzuela y “Sabdiel”. Con ellos grabó sus primeras dos canciones “Quiero decirte” y “Te extraño”.
“Con el primer tema me inspiré en una situación real. Mis canciones no se basan en ficción. Cuando uno comete un error y luego se arrepiente, le pide perdón a esa persona través de una canción porque el sentimiento es fuerte”, nos dijo Jonthon. Luego nos confesó que su chica sí lo perdonó.
Luego, Jonthon, conocido en el ambiente urbano como “The Cynjos” escribió “Te extraño”, una rola inspirada en esas relaciones donde los padres interfieren e impiden el amor, y donde la distancia amenaza la felicidad. “Fue un desahogo”, dijo.
Y es que esta chica tiene loco de amor a Jonthon, quien usa el seudónimo “The Cynjos”, al combinar el nombre de ella, Cinthya y Josúe.

Primer disco, ¡pronto!
Los primeros pasos ya están dados. Ahora comienza el verdadero reto: grabar un disco. The Cynjos nos contó que ya está trabajando en él junto a la productora Flow Lleca Records. “El disco contendrá 12 canciones y tendrá como título “Quiero decirte”. Habrá ritmos de bachata, electro flow, románticas y también de tiradera”
Este chavalo, estudiante de Medicina siente que ha recibido apoyo de las radios, especialmente de las norteñas, pues él actualmente reside en Matagalpa. Aunque también en algunas radios de Managua suenan su música.
Por ahora planea combinar sus clases y su pasión por la música, pero no abandonará su carrera, hasta profesionalizarse, y luego dedicarse de lleno a la música.

Enlace
Si te gusta apoyar el talento nica, seguí a este chico en sus diferentes redes sociales, y escuchá su música gratis. Anotá sus enlaces directos

http://myspace.com/thecynjos
http://thecynjosoficialpage.webs.com/
http://youtube.com/marjosz el
http://flownica.com/