Buena Onda

Lady Gaga

En BUENA ONDA nos encanta escudriñar entre los secretos de los famosos. Esta vez en Parada de Famosos Internacional metimos la cuchara en algunos aspectos de la diva del momento, Lady Gaga; odiada, amada, criticada, halagada, en fin... A sus 24 años, es una de las estrellas más influyentes que hace honor al dicho: “Primero muerta antes que sencilla”

¿Nombre completo?: Stefani Joanne Angelina Germanotta.
¿Signo? Aries
¿Apodo? Lady Gaga – El “Gaga” lo sacó de las canciones de una de sus bandas favoritas: Radio Ga-Ga, del grupo Queen.
¿Estado Civil? Soltera. Aunque la revista Heat publicó que ella regresó con su ex Luc Carl.
¿Primer amor? Ella nunca ha revelado el nombre de sus novios anteriores, pero sí ha dejado claro que sacrificó su primer amor por continuar trabajando en su carrera.
“Solo he amado una vez y tuve que alejarme para poner mi profesión en primer plano” “He salido con artistas, bateros, arquitectos, guitarristas, pero hay algo en mí que me exige poner mi carrera en primer lugar”, ha declarado en Flecking Records.
¿Todavía virgen? Lady Gaga se ha limitado a decir que “Lo mejor es eliminar el sexo y acogerse al celibato’’. Aconsejó no mantener relaciones sexuales y se puso ella misma como ejemplo: “Soy célibe y el celibato está bien”, expresó en abril durante una campaña de cosméticos de Mac.
¿La clase que menos me gustó fue? Bueno, detrás de todo ese plástico, maquillaje y pelucas hay una niña genio. Fue buena alumna, así que por ahora no sabremos si faltó a Matemáticas o a Historia.
¿Has puesto los cuernos? Aparentemente. El diario “The Sun” publicó hace un par de años una foto de la artista besándose con un chico en Londrés. En ese entonces, Gaga salía con uno de sus bailarines del video LoveGame llamado Speedy. ¡Qué tal!
¿Y te los han puesto? Desde los primeros meses de este año, declaró que sospechaba de su novio, Luc Carl quien supuestamente la engañaba con su ex novia.
¿Te has emborrachado? La diva comentó que no acostumbra ir a discotecas y que si lo hace es por un momento, se bebe un güisqui y regresa al trabajo: “Es por eso que no ven fotos mías cayendo borracha fuera de los nightclubs”, dijo en Zimbio.com
¿Sueño una noche junto a? Ella admira a muchos artistas, incluyendo a John Lenon. De hecho, su casa quedaba cerca de donde fue enterrado y pasaba todos los días visitándolo.
¿Aunque me conformo con una cita con? Peggy Bundy, la comediante y protagonista de la serie Matrimonio con Hijos.
¿Qué odias? Los pantalones. Ha declarado que prefiere andar sin ellos para sentirse libre. ¡Qué buena excusa!
¿Canción favorita? Muy difícil. Sabemos que a ella le gustaba Britney y Madonna, pero también que le encanta el rock de Iron Maiden y Black Sabbath. De su disco The Fame Monster su tema favorito es “Alejandro” y del disco The Fame le gustaba Paparazzi.
¿Lo que adoro hacer en mi tiempo libre es? Música.
¿Lo primero que me fijo en alguien es? No lo ha declarado aún, pero sí dijo que prefiere a los chicos que parecen chicas ¡cómo lo ven!
¿Mi mayor defecto? Dormir con maquillaje.
¿Mi mayor virtud? Es perfeccionista.