Buena Onda

Balazos


Shakira, ¿satánica?

Gitana, loba y ahora, ¿satánica? Nos llegó la noticia que un famoso astrólogo llamado Rodrigo Rodríguez dijo que Shakira es exitosa porque ha embrujado a miles de millones de fanáticos.
Según su experta opinión, las coreografías de sus canciones en realidad tienen maléficos movimientos que la ayudan a ser popular... ¡con esa forma de moverse quién no sería popular!
El colombiano dio un detalle de su teoría en el programa de radio “Brujería”. Allí comentó: “Se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal. Sin embargo, eso se puede saber por las cualidades energéticas, aunque hay muchos casos de futbolistas que son santeros y desde pequeños son bloqueados”.
Aclaró, “vamos a desmantelar fachadas de aquellas personas que son estafadoras y engañan a la gente; hay personas que tenemos el poder de visualizar energías y otras que buscan su conveniencia” ¿Le creemos?

Linkin Park estrenará video exclusivo por MTV
Atención, fans de Linkin Park, mañana 26 de agosto, MTV estrena en exclusiva el video de “The Catalyst”, primer single de su esperadísimo álbum regreso “A Thousand Suns”.
Tal parece que la banda está dispuesta a moverse más allá de sus raíces nu-metal, ambición que se verá representada en el video, tal como explicó el bajista Dave “Phoenix” Farrell.
“El look es muy diferente. Tiene un montón de energía, que para mí es lo que hace a un buen video. Suma algo más a la canción, y eso es lo que hace que este video en particular me guste aún más”, contó.
El video de “The Catalyst” se estrena el jueves en MTVla.com y la pantalla de MTV. ¡No te lo perdás!