Buena Onda

Los guerreros se apoderan de los estrenos


Javier Poveda

Unos guerreros son llevados a un extraño planeta. Es tarde cuando descubren que su propósito en ese lugar no es acampar, sino pelear para sobrevivir a una nueva raza de depredadores. Mañana se estrena Depredadores, una saga más de cintas anteriores –The Depredator-. En esta entrega la historia se desarrolla en el planeta natal de los depredadores, donde será llevado un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla en la que serán liberados y perseguidos por el “Superdepredador Negro”, un enorme predador que lidera un ejército y que es dueño de dicha jungla. Si te gusta la acción y el suspenso, esta cinta es para vos.

La ciudad de las tormentas
Green Zone o Ciudad de tormentas sigue la línea de soldados y guerreros. En 2003 el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Iraq para encontrar armas almacenadas bajo el suelo del desierto. Intentando evitar las trampas que se alzan en su camino, los hombres buscan peligrosas armas químicas, pero sólo descubren un elaborado plan para hacer fracasar su misión.
Empujado por agentes secretos con objetivos muy diferentes, Miller deberá encontrar pistas en suelo extranjero que le lleven a las respuestas necesarias para sustituir un régimen indeseado o iniciar una guerra en una región muy inestable. Descubrirá que en una época y un lugar muy conflictivos, el arma más difícil de encontrar es la verdad.