Buena Onda

Balazos


¡Taylor x2!

Ya hace algún tiempo se había rumorado que este par de tortolitos tejía un romance que ambos negaban una y mil veces. Nos referimos a Taylor Swift y a Taylor Lautner. Se publicaron varias fotos donde ambos salían de restaurantes o paseaban juntos. ¡Claro eso no significa nada!
El destino los vuelve a unir en un nuevo proyecto cinematográfico, puesto que la química es tan fuerte entre los Taylor que quieren transmitir esa pasión en la nueva cinta Valentine´s Day. Aunque aún no se confirma en su totalidad si Lautner será su “Ken” ¡Cruzá los dedos querida Taylor!
“Ella podría interpretar a una estudiante de la Universidad de Nueva York. Su nombre ha sido manejado desde hace algún tiempo, pero no se sabe si Taylor Lautner será invitado nuevamente a participar”, dijo una fuente de la producción a Contactmusic.com.

Lily Allen…¡mamá!
La cantante británica Lily Allen ha anunciado a través de su página en Twitter que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el pintor y decorador Sam Cooper.
Allen y Cooper llevan juntos alrededor de un año. La cantante de “Smile” sufrió hace dos años un aborto espontáneo cuando estaba embarazada de su novio de entonces, Ed Simons, miembro de la banda Chemical Brothers.
Allen dijo a la prensa de su país estar “encantada con la noticia” y en declaraciones anteriores ha insistido en que ser madre es para ella lo más importante en la vida.
El portavoz de la artista de 25 años ha confirmado el embarazo, y ha aclarado que Allen seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales.