Buena Onda

Estrenando Hotmail


Seguramente ustedes también se sorprendieron al ver en su correo de Hotmail un cambio en la plataforma visual. No se alarmen, es que Microsoft acaba de activar la nueva versión de Windows live Hotmail que nos trae muchísimas novedades, como una bandeja más ordenada, herramientas para luchar contra el spam, y mucho más.
Una de las nuevas funciones, es la de “Actualizaciones Sociales”. Como sabemos, un buen porcentaje del correo que recibimos a diario, son notificaciones de redes sociales como Facebook, Hi5, y otras. Ahora Hotmail separa esto automáticamente bajo un apartado llamado “Actualizaciones Sociales”, haciendo que verlos y eliminarlos sea mucho más sencillo y rápido. Es similar al filtro que vimos para Gmail hace unas semanas pero, por supuesto, todo automatizado.
Otra función muy interesante es la posibilidad de limpiar de Spam nuestra bandeja de entrada con unos pocos clicks. Y a través del menú “limpiar”, podemos filtrar, desde la pantalla principal, mensajes de todo tipo, además de borrar los mensajes de una vista (a través de limpiar, por ejemplo, podemos eliminar todos los mensajes de las redes sociales o marcarlos todos como leídos, sin tener que estar clickeando uno por uno los mensajes).