Buena Onda

Balazos


Miley prefiere la unión libre

La actriz y cantante Miley Cyrus admitió que como cualquier chica, ella también tiene la intención de un día casarse por todas las leyes, sin embargo, considera que, antes de dar un paso tan importante como éste, cree que es más importante probar la compatibilidad con su pareja, compartiendo el mismo techo, o sea convivir en pareja sin firmar papelitos. Así de fácil.
La intérprete de Can’t be Tamed dijo “El matrimonio es un gran paso y no viene con instrucciones. Yo no estoy en contra de la unión libre, me parece importante que la pareja viva junta antes de firmar los documentos”.
De acuerdo a la revista In Touch Weekly, la cantante tiene planes de mudarse a su nueva mansión con su novio Liam Hemsworth, a finales de este año, e incluso mismo contra la voluntad de sus padres.

Justin duda de sus talentos
Así suele suceder. Los vemos muy “impactantes” a simple viste, pero la otra cara de la moneda es mucho más honesta. Aterrizando el tema, resulta que el sexy cantante Justin Timberlake, una de las estrellas más talentosas de la música, se siente muy inseguro de sus propios talentos.
Timberlake, que ha estado cantando, bailando y actuando desde que tenía 12 años, admite que después de todo este tiempo, todavía no tiene mucha seguridad sobre lo que hace.
“Creo que soy igual de inseguro en el canto y en el baile,” dijo. “He estado haciendo esto por dos tercios de mi vida, y todavía me considero novato, porque en esto hay que luchar todo el tiempo”.
“Cuando se está creando arte, es la mejor parte. Tus sentidos están a la alta, y luego la parte en que todo el mundo puede ver y hacer comentarios al respecto, esa es creo, la batalla más difícil”, añadió.”Es absolutamente aterrador”.