Buena Onda

Suspenso, amor y acción en la pantalla grande


La última canción
Y no podía faltar entre los estrenos una cinta lacrímogena. Basada en uno de los libros más vendidos en Estados Unidos “The last song” llega con la participación de Miley Cyrus una peli que se desarrolla en una pequeña villa, donde ella interpreta a una rebelde adolescente que odia el campo, pero tendrá que aprender a vivir con él para reencontrase con la familia, la música, los primeros amores y la amistad.

Karate Kid
Una relación de “amistad” es el principio de la batalla. En Karate Kid, Dre, un chico de 12 años, debe viajar con su madre a China y recomenzar una vida normal. Al comienzo sin amigos, pero luego, Dre simpatiza con una compañera de clases, aunque sus diferencias culturales harán la conexión más complicada de lo esperado. Para rematar, el nuevo chico de la clase se echa de enemigo a Cheng, el chico malo y rebelde de la escuela.
La luz en el camino será el encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan), secretamente un maestro de kung fu. Él y Dre comienzan a entrenar juntos, construyen una amistad y preparan la confrontación final con Cheng.
A medida que Han le enseña a Dre que el kung fu no se trata de dar puñetazos y esquivar golpes, sino de tener madurez y calma, Dre aprende que enfrentar a los peleoneros será la contienda de su vida.
CORTESÍA/COCINSA / END