Buena Onda

Historia épica, intriga policial y comedia infantil


Javier Poveda

Los estrenos que esta semana llegan al cine son de géneros variados para complacer el gusto de grandes y chicos. Empezamos contándote que uno de los grandes estrenos es ‘El príncipe de Persia’, protagonizada por Jack Gyllenhaal (Secreto en la Montaña).
La cinta revela una aventura épica de acción ubicada en la mística tierra de Persia. Un pícaro príncipe reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una daga antigua. Ésta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.
Esta producción fue creación del equipo que llevó a la pantalla cinematográfica la trilogía Piratas del Caribe, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.

Frente a frente
En ‘Frente a frente’, una película de intriga policíaca, Robert De Niro y Al Pacino pertenecen al Departamento de Policía de Nueva York. Ambos están en la etapa final de sus carreras y tienen que enfrentarse a un asesino en serie cuyas víctimas son criminales que han logrado escapar de la justicia. Y un asesino que, además, suele dejar unos versos --bastante malos, por cierto-- junto al cadáver de turno.
Pacino es Rooster y De Niro Turk, ambos están tras el caso de un asesino serial que tiene muchos puntos en común con un caso que tuvieron años atrás y creyeron resuelto.

¡A reír un poco!
Los más pequeños también quieren distraerse. Es por ello que en cartelera de esta semana llega ‘Marmaduke’, adaptación de los cómics creados en 1954 sobre un travieso perro Gran Danés que vive con la familia Winslow. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.

¡A ganar entradas!
Para ganar pases dobles esta semana e ir a ver la cinta ‘Date night’, solo mandanos a decir el nombre del director de la misma a buenaonda@elnuevodiario.com.ni

¡Buena suerte y hasta la próxima semana!