Buena Onda

¡NicaPaparazzi al descuidoooo!

Ojo chavalos que el lente de este equipo anda suelto en los eventos sociales del país… ¡Te pueden agarrar movido!

Andan por los bacanales más ‘in’ del país. Si te agarran movido estás listo, pasarás a rellenar las secciones de eventos de NicaPaparazzi.
Dicho grupo se trata de una iniciativa de jóvenes que desde noviembre rondan los sitios de referencia social dándole cobertura a las actividades donde se da cita la juventud pinolera. Caminan bien armados con una cámara fotográfica profesional y una de vídeo, que aunque pequeña, posee buena resolución y es capaz de captar hasta el movimiento más discreto.
Se definen como un sitio que nació para promover lo nuestro “on line”. Su plataforma virtual consta de fotos y vídeos. Tienen una especie de programa de Tv en línea, donde reportan los pormenores del evento al que asistieron. Tienen galería de fotos, reportaje, videos, un área donde publican la chica de la semana y el chico de la semana, una sección de tragos de la semana, entre otros artículos de entretenimiento.

Ellos son…
El staff lo integran Alexandra Castillo, que es la presentadora, Steev Vado, de mercadeo, Isaac Martínez, el camarógrafo, Ariel Pentzke, propietario, Arelys Arce, la redactora, y Oscar Vargas.
¿Dónde te los podés encontrar? En eventos culturales, empresariales, de moda, conciertos de artistas nacionales e internacionales y actividades de sensibilización social, ambiental y cultural. Los chicos confiesan que a veces resulta desgastante andar haciendo tanta vida social, ¡valla que sí!, pero hacer lo que más les gusta es su principal motivación. Hasta el momento tienen 4 mil amigos en Facebook y en la página reciben un promedio de 300 a 400 personas diarias y cada día crece su popularidad –más ahora que son parte de los amigos selectos de Buena Onda.
Aquí les dejamos el link por si quieren chequearlo: http://www.nicapaparazzi.com/ o búscalos en Facebook como “nicapaparazzi” y entérate del acontecer social.

¿Qué es paparazzi?
La palabra ‘paparazzi’ significa fotógrafo de prensa especializado en tomar fotos indiscretas de personas famosas.
El primer paparazzi de la historia fue Felice Quinto, fotógrafo italiano que fue ‘paparazzi’ antes de que existiera el oficio. Y fue cronista de estas intimidades cuando las andazas de las ‘celebrities’ no llegaban casi a la categoría de ‘crónica rosa’.
Quinto murió a los 80 años, se pasó la vida fotografiando y vendiendo fotos de famosos. Y fue precisamente en la Roma de los años 50 donde este milanés, nacido en 1929 e hijo de un comerciante de cámaras de fotos, se inició en la persecución y hostigamiento de miembros de la realeza y del ‘Star-System’ de la época.
A lomos de su motocicleta Guzzi, creó toda una red de informadores para saber en todo momento por dónde se movían los personajes más deseados, los protagonistas de un mundo idealizado fuera del alcance del común de los mortales. Algunos de sus trabajos acabaron presidiendo las portadas de las revistas italianas. Otros, los más ‘decentes’, fueron vendidos a la agencia Associated Press.