Buena Onda

Puro fútbol


La empresa Bisoft ha distribuido nuevas imágenes de su juego de fútbol Pure Football, que se lanzará a la venta el próximo 28 de mayo.
El juego no será un simulador de fútbol realista, sino que presentará enfrentamientos de cinco contra cinco sin reglas, centrándose en los aspectos más espectaculares del juego. Estará “apadrinado” por el capitán del Liverpool FC, Steven Gerrard, flamante vice-capitán de la selección inglesa.
Incluirá 230 jugadores de elite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su atleta, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final.
Conocedores de videojuegos comentan que la gente Ubisoft parece que ha desarrollado un concepto de videojuego de football que amenaza con patear el tablero del rubro.
Ubisoft ha presentado juntamente con la mega estrella de la liga inglesa Steven Gerrard un producto que tiene una visión diferente del juego. En particular Pure Football –así se llama el juego- se centra más bien en lo físico, tiene un poco más de técnica y sobre todo incluye una modalidad de juego innovadora.
Además, el juego cuenta con un punto de vista del deporte desde dentro mismo del juego con una función como si tuviésemos una cámara en mano (SteadyCam), pueden personalizarse los jugadores que evolucionan junto a nuestra habilidad y, en vez de una tabla de liga, nuestra puntuación competirá en una tabla de clasificaciones. Se podrá jugar en red de hasta 4 jugadores y el uno contra uno será online.
Desde Vancouver, la gente de Ubisoft está preparando una gran revolución en los videojuegos de football. ¿No lo crees así?