Buena Onda

Balazos


Kim Kardashian, amenazada por las fans de Justin Bieber

Me quise dormir en mis laureles esta semana con los Balazos, hasta mandé de paseo a mi cerebro para que se oreara un poco y se distrajera de tanto quehacer, pero fue casi imposible, y todo por culpa de la boquita zafada del cipote éste, al que su mami parece que no le enseñó a ser un poco más discreto, Justin Bieber.
Este chavalito salió con un mega aporte para la inmensa red de redes, Internet, en donde se le alborotó el gorgojo de la vanidad y publicó una foto suya junto a Kim Kardashian, llamándola su ‘novia’, la reacción de las enardecidas fans no se hizo esperar: pronto, la celebrity comenzó a recibir comentarios muy poco amistosos ¡y hasta amenazas de muerte! Vamos por partes: el embrollo del asunto no es la foto con la chica esta, sino que la haya titulado como su ‘chavala’, pues nada quiere el chigüin este anotándose semejante mujerón y segundo, como que está un poco mayorcita para el mocosillo este, que sin duda cuando sea adulto, lo veremos en el papel de escoba: arrasando con lo que se ponga a su paso.
Por su parte, la pobre Kim anda afligida sintiendo el cuz-cuz a cada momento porque asegura que le mandaron mensajes diciéndole que si la veían en la calle la iban a matar por robarle a su hombre. Ante la presión, la estrella aseguró a las Justinmaníacas que, si bien piensa que el jovencito es adorable, el coqueteo no va a ningún lado: “Seamos realistas, tiene 16 años y es adorable, pero no es tan en serio”. ¿Perdooooonnnnn? ¿Con que esas tenemos? ¡Y yo defendiéndola!
No se privó de hacer algunas declaraciones que reavivarán la furia de las admiradoras: “Sigo teniendo la fiebre Bieber. No tengo ojos para nadie más. Soy fiel a mi enamoramiento”. Esta Kim sí que la sacó del estadio… y de ‘jon ron’. Con razón el Justin anda como gatito con la cola parada de la emoción con la Kim, ¡si ella misma lo alborota!

Lady Gaga: “Quiero morir…”
Y pasando a otros Balazos ‘informativos’, luego de sacudirme el atontamiento que me dejó el Balazo anterior relacionado con Kim y Justin, tenemos que Lady Gaga ¡se va a morir! Pero sobre los escenarios… ¡Ahhhh! Me los maticé bonito, ¿verdad?
Es que la Gaga sí que no para un segundo: su tour Monster Ball seguirá todo este año y también en 2011, estuvo grabando canciones para su próximo disco, rodando el video del tema “Alejandro”... ¿es que alguna vez se cansa? Sería preguntarle qué marca de baterías usa o, en otro de los casos, si es de cuerda la nena esta…
Recientemente, empezó a circular el chisme de que la diva estaría desgastada por tanta actividad... por supuesto que Gaga no los dejó pasar y abrió su boquita para poner en jaque a quienes lo levantaron (el chisme), en un show en Suecia.
“Cuando la gente me dice que necesito descansar, pienso en la época en que cantaba en bares y nadie sabía mis letras... Dormiré cuando esté muerta, ¿okey?”, sentenció. “Sé que trabajo muy duro y también se que el alcohol me va a matar algún día (¿?????), pero no quiero morir estando de vacaciones... prefiero morir sobre el escenario con todos mis fans”. Bueno, ya debería cargar con su cajón, que seguramente sería muy excéntrico, para cuando eso pase y de una vez embaularla para su sepelio. Es broma, ¡queremos Gaga para rato! ¿Y vos?