Buena Onda

Recomendaciones de la semana


Javier Poveda

It´s Complicated o “Enamorándome de mi ex”

Esta semana la gran pantalla estrena dos cintas. Una de ellas es una comedia romántica con la que muchos nos sentiremos identificados. It´s Complicated o “Enamorándome de mi ex” cuenta con la participación de Meryl Streep, quien interpreta a una madre divorciada y con tres hijos, que a pesar del tiempo de separación sigue manteniendo una relación amistosa con su ex marido. Ambos hacen un viaje especial para una celebración familiar, sin embargo, tras copas y copas, la situación toma forma y ambos vuelven a gustarse. Es así cómo ella pasa de ser la esposa, a ser la amante de su ex marido. Pues él después de divorciarse volvió a casarse con una mujer más joven, sin embargo, como dice el dicho, “donde hubo fuego…” Qué complicado, ¿no?

Legión de Ángeles
Para aquellos amantes del séptimo arte que gustan de las películas menos románticas llega Legión de Ángeles, una visión alarmantemente original y aterradora del Apocalipsis, del director y escritor Scott Stewart. Mientras la humanidad se auto-destruye con furia salvaje, un pequeño grupo de personas, atrapadas en la orilla de ninguna parte, se preparan para dar la última batalla, con la ayuda de un extranjero misterioso y poderoso.
Cuando la imagen en la televisión se congela y los teléfonos dejan de funcionar, las personas se percatan de que han perdido toda comunicación con el mundo exterior. Mientras, intentan entender lo que está ocurriendo: ¿un terremoto? ¿Un ataque terrorista?
El mundo está a punto de convertirse en una pesadilla debido a que los últimos restos de la humanidad forman caravanas itinerantes de asesinos enloquecidos que llegan en busca de nuevas víctimas y un ejército de ángeles guerreros preparados para la destrucción total los sigue de cerca en una exclusiva y terrorífica mirada sobre el Final de los Días.

Tome Nota:
Y finalmente para ganar pases dobles esta semana y ver Iron Man 2 contestá esta sencilla pregunta: ¿Cómo se llama el tema de Daft Punk utilizado como Soundtrack de Iron Man?