Buena Onda

Balazos


¡Otra vez Lindsay!

Lindsay Lohan siempre está envuelta en alguna polémica y todo lo que hace o deja de hacer está en boca de todos. La actriz ha estado presentando su nueva película en Cannes, donde interpreta a una actriz porno.
Como sabemos a esta niña le gusta pasarla bien en las fiestas y no quiso perderse ninguno en su visita a la ciudad francesa. Acudió a la fiesta ofrecida en el yate Oasis a la que acudió con su amiga Lady Victoria Hervey, aristócrata y modelo.
Pero al salir del yate, cuando la fiesta había acabado, la actriz tropezó y acabó en el suelo delante de los fotógrafos, que no perdieron la oportunidad de retratarla en ese estado. ¿Habrán sido sus altos tacones o las copas que se tomó lo que hizo que Lohan se cayera?

Pattinson estrena look
Robert Pattinson ha sorprendido a todos sus fans con un nuevo corte de pelo muy arriesgado. El actor británico ha dejado atrás su pelo tan característico y se ha rapado ante el asombro de propios y extraños. La decisión no ha sido personal sino que fue obligado a hacerlo para interpretar su nuevo proyecto cinematográfico ‘Water for Elephants’.
El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ ha tenido que prescindir de una de las cosas que más valora de su físico para poder protagonizar una película que le ha llamado la atención desde el primer día que tuvo el guión en sus manos. Robert Pattinson empezará con el nuevo rodaje el próximo 22 de mayo y estará bajo las órdenes del director Francis Lawrence.
En el filme el joven de 24 años será Jacob Jankowski, un cuidador de animales de circo que está locamente enamorado de Marlena, Reese Witherspoon, la esposa del domador de elefantes August Rosenbluth, Christoph Waltz. Un elenco de altura, ya que ambos actores han ganado sendos Oscar. El rodaje será en California y su estreno está previsto para 2011 ¡Esperemos a ver qué tal!