Buena Onda

Dos personajes más se unen a Transformers


Activision ha remitido nueva información sobre dos personajes que formarán parte del título Transformers: La Guerra por Cybertron, de la franquicia juguetera Hasbro, que se pondrá a la venta el próximo 25 de junio para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y Nintendo DS. El título reta a los jugadores a convertirse en el arma definitiva como un personaje Transformers, en la batalla final que determinará la supervivencia de la raza. La web oficial: www.TransformersGame.com

Warpath
* Grupo: Autobot
* Clase: Soldado
* Conversión: Tanque
* Principal arma: Repetidor de neutrones
* Habilidades: Misiles guiados y escudo de protección
* Descripción: Warpath es enérgico, seguro de sí mismo, hábil y fiel a sus compañeros, los Autobots. Debido al potente cañón que posee, se encuentra parcialmente sordo. Su pasatiempo favorito es mostrar a sus amigos su gran puntería, destrozando pequeños objetos a una gran distancia. Warpath es capaz de llegar hasta el final en las batallas contra los Decepticons, gracias a su tenacidad y su fuerte armadura.

Barricade
* Grupo: Decepticon
* Clase: Explorador
* Conversión: Coche
* Principal arma: Repetidor de neutrones
* Habilidades: Descargas eléctricas y camuflaje
* Descripción: Barricade es el más veloz de los Decepticon y puede alcanzar velocidades superiores a las de algunos aviones. En el campo de batalla se convierte en el líder más brutal, recriminando a los Decepticon que no alcanzan los niveles exigidos por Megatron. Su táctica favorita es acosar y acorralar a los Autobots, hasta llevarlos a terrenos en los que sólo él es capaz de moverse.