Buena Onda

Balazos


¿Paulina Rubio no sabe escribir?

Hace poquito me daba mi respectiva resbaladita, humildemente, desde mi blackberry, por las turbulentas aguas informáticas de Twitter y me voy dando el tropezón del siglo cuando escudriñé en los grandes aportes de la ‘Chica Dorada’, Paulina Rubio, quien declaró que está embarazada. Lo que causó revuelo no fue la noticia en sí, sino la mala, si no es de burris, ortografía del anuncio, sin embargo, le echó el clavo, y ¡bien sarroso! a su ‘asis-tonta’.
La mala ortografía fue evidenciada con frases y palabras mal escritas como “ilución” , “tios” y “voy hacer mamá”, mediante las cuales se dio a conocer la próxima llegada de su primer hijo al lado de su esposo “Colate”.
Los errores fueron de su asistente, dijo la ex Timbiriche en un nuevo mensaje, ya que al estar inmersa en su gira por Europa dictó el contenido que dice así: “Queridos followers en medio d la lluvia d compromisos pedi a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escitopor alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!” , explicó Paulina con renovadas y hasta adornadas faltas.
“Solo quiero qdisculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea! El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser” , agregó suprimiendo signos de puntuación. ¡Esteeee! Si a vos te quedó claro, pago por traducción porque en lo personal, un poquito más y me da una embolia. Conste, estos horrores, perdón, errores, no son de mi autoría, comprobalo en el Twitter de la Rubio.

Britney Spears y Lady Gaga: la versión de “Telephone” que no fue
Se confirmó el rumor que ardió en la web: Britney Spears grabó una versión de “Telephone”, el hit de la Gaga, mi prixs. Según parece, antes de interpretar el tema ella misma e invitar a Beyoncé a participar, la diva había compuesto la canción especialmente para cantarla con la Brit.
Pese a que la Princesa del Pop nunca registró una toma definitiva del tema, un demo con su voz se filtró hace unos días, lo que bastó para que la web estallara en un despelote de rumores que vienen y van. Finalmente, el productor del tema, Rodney ‘Darkchild’ Jerkins confirmó vía Ustream que (si bien no fue el responsable de la difusión), la que canta es, efectivamente, Britney Spears.
Esto es lo que dijo al respecto: “Quiero decirle a todos los fans que me tomaron desprevenido con esto. Me pidieron que diera a conocer la versión de Britney, cosa que no hice, y acto seguido ocurrió la filtración”.
Despejada la incógnita, otro misterio persiste: ¿quién fue el chismoso (a)? “Realmente no sé quién ha sido”, afirma Darkchild. “Era un demo inicial de la versión, ni siquiera estaba mezclado. Jamás daría a conocer un material sin el consentimiento de Britney”. ¿Cómo le dicen a éste? ¿El que no anda de tapita premiada sin pedir permiso?