Buena Onda

Balazos


Lindsay Lohan está siendo demandada por un fotógrafo

Ya está abierta la ferretería de Lindsay Lohan, ahí encontrará usted clavos desde una pulgada, rollos (de los tornillos) de todos los tamaños… aproveche precios de inauguración súper bajos, se lleva un clavo ¡y le regalamos el otro! Ferretería Lindsay Lohan: ¡pague por un clavo y se lleva dos! ¡Auch! Me dio una especie de derrame mental por querer ilustrar la problemática vida de esta actriz y cantante.
Ahondemos en la dramática y enredada vida de esta escandalosa pecosita, que no sale de una cuando ya tiene la otra extremidad metida en otro clavo, y ¡peor! Ahora la artista está siendo demandada por el fotógrafo responsable de las fotos de divulgación de su línea de moda.
Según el sitio Web TMZ, el fotógrafo Nathan Scott Snapper presentó una demanda contra la actriz de ‘Mean Girls’, acusándola de no pagar (¿??) por las fotografías que hizo para su colección ‘6126’. Encima de escandalosa sinvergüenza la chiquilla.
Nathan alega que el acuerdo con LiLo consistió en recibir el 1% del total de la venta de las piezas, pero hasta el momento no ha recibido ni un dólar partido por la mitad.
El fotógrafo también ha demandado a la discográfica Universal Music Group, por haber usado fotos suyas en la portada de un disco de Lohan. Scott está exigiendo una compensación económica a la disquera, cuyo monto no fue revelado. Sospecho que deben ser unos ‘cuantos’ dolaritos nada más, sólo para comprarse unos cuantos yates, casas y carritos ‘baratos’.

¿Slash quiere pervertir a Justin Bieber?
¿Quién no ama a Slash? Seguramente, la mami de Justin Bieber... es que el ex guitarrista de los Guns N’ Roses está intentando ejercer una oscura influencia (?) sobre el pequeño cantante, como puede observarse en su intercambio de comentarios en Twitter. Si no me creés, resbalate por esos lados y leé con tus propios aparatos oculares…
Slash, que compartió un vuelo a Australia con Bieber esta semana, publicó en su cuenta: “Tal vez la señora y yo podamos llevar a Justin a cenar y a un bar de tetitas. Australia tiene algunos increíbles clubes de caballeros”. ¡Ave María con este peludo del demonio!
Le caímos como paracaídas con el mecate desmarimbado y lo interrogamos con foco en mano alumbrándole las pupilas sobre si el didáctico (¡ejem!) tour finalmente ocurrió, Slash dijo que ‘nel’ pastel, ya que fue informado de que el niño tiene un toque de queda y debe estar junto a su madre.
Lo más llamativo es que Justin demostró su entusiasmo por la idea del rockero, dado que respondió a la propuesta con el siguiente tweet: “Escuché que me vas a mostrar las atracciones australianas”. Tal parece que el muchachito es más despierto de lo que creíamos. ¡Que no se entere mami porque te las verás negras chamaquito!