Buena Onda

Aún hay gente jugando a Halo 2


Aunque el servicio Live para la primera Xbox ha concluido, aún hay gente que no se raja ni se parte la vida cambiando a otras cosas, por eso sigue jugando sin apagar sus consolas.
Aunque Microsoft anunció que desde el 15 de abril, la Xbox original ya no tendría servicio online de Xbox Live, aún hay resistencia. Esto se traduce a lo nica como: ¡seguimos paraditos! Halo 2 aún cuenta con jugadores en activo, aunque ya no quedan más de unas 20 personas.
¿Cómo lo consiguieron? Simplemente no tenían apagadas sus consolas a la hora cero del último momento de Xbox, y pudieron seguir jugando ininterrumpidamente desde entonces. ¡Imaginate si en este país hacemos esa hazaña! Los resultados serían una ristra inmensa con números astronómicos del cobro de la luz. Unión Fenosa sería feliz por eso…
A pesar de que ya pasaron más de 10 días, siguen jugando, y han jurado seguir haciéndolo hasta que Microsoft o Bungie les expulse, o se mueran, o lo que sea, o lo más factible y lo que ya le ha ocurrido a la mayoría de la resistencia, que tengan problemas de sobrecalentamiento de la consola o errores de red.