Buena Onda

Cine, rock y ‘discjoqueo’ esta semana

Si tus coordenadas, tu brújula o tu nariz andan apuntando a guatepeor, no te quedés en el limbo por gusto, las soluciones son varias sólo falta que vos le echés una ojeada y una hojeada a BUENA ONDA para enterarte de adónde podés llevar y sumergir tu esqueleto para divertirlo un rato

Arrancamos con la gira para hoy, que está muy interesante para la chavalada a la que le pone los pelos de punta el cine. Se trata de la proyección de la cinta sobre patinaje llamado “Give me my money chico”, en la cual se podrán ver trucos del patinador nicaragüense Chico Brenes y de otros profesionales alrededor del mundo. El evento incluye firma de autógrafos, rifas y sorpresas de parte de Brenes. ¿Qué tal esta aventurilla? Te rifarás… no la pensés tanto que es hoy.
La firma de autógrafos es a las 7 de la noche y la ‘peli’ arranca a las 7 y 30 p.m. en Galerías Santo Domingo, ubicada en Km 7 1/4 Carretera a Masaya. Admisión: solamente 40 pesitos.

¡A puro rock!
Para seguir con el calentamiento corporal, mental y social, la banda de rock nacional Petit Ball Gris estará a tu disposición con el alucine de por medio. Ellos se presentarán en el Art Café (contiguo al parque Las Palmas), este próximo viernes 30 de abril (día de pago), a partir de las 8:30 p.m. en un concierto denominado “Electroacústico”. Esto significa, mis amigos del party, que en el bacanal habrá una parte acústica o desenchufada y luego se arma el zafarrancho con lo eléctrico, como es característico de la banda.
No te perdás de saltar y armar en relajo con rolas como “Carretera”, “La piedra”, “Sin lugar”. Admisión: 40 córdobas.
En otra onda
Seguimos con la onda roquera, pero en esta ocasión se trata de ponerte a la par del dólar con la celebración del Sexto Aniversario, RockNica.com. Esto será el próximo viernes 30 de abril a las 6 de la tarde en el Ateneo.
La sacudida de melenas será con bandas como Resistencia, GYFH, Isengard, Antaria, Tsebaoth, Fekal Vomyt, Camino Justo, Sara Laughs, Inanimate Like Corpses. Se rifarán cinco camisetas de RockNica.com entre las personas que Confirmen su asistencia.

El Dj mete la mano
No vayás de mal pensado que sólo me refería a las pericias que hacen los DJ’s con sus tornamesas. Para este viernes, también Dj Revuelta Sonora se las trae pesado con un concierto con mezclas de música electrónica y sonidos nicaragüenses. Dicho bacanal, al que tenés que apuntarte con la toda la pelota, será en Pacheco´s Bar que se ubica de La Curacao, 1/2 cuadra al Norte en la ciudad de Masaya. A las 8 de la noche empieza el bacanal y sólo costará 60 córdobas la admisión.
Si te quejás es del gusto, pues donde ir hay de sobra. Sólo falta que decidás cuál parranda te suena más y a ésa apuntale.