Buena Onda

Balazos


Taylor Swift entra al mundo del cómic

Pasando a otros capítulos de la telenovela…. ¡Ups! Me equivoqué de guión, perdón, de chisme… hablemos de Taylor Swift, que está como más interesante. Rastreamos la noticia que es la próxima estrella del pop en ingresar al mundo del cómic. La mujer se convertirá en un caricatura, ¡puej! Para ser más específicos. Es que su vertiginosa y ascendente carrera como cantante es digna de recibir un tratamiento de historieta (eso dicen los que se ganan el pan a punta de críticas y opiniones).
De eso se trata el cómic biográfico que será lanzado en el mes de julio. Son 32 páginas que dan cuenta, persignado y seña del camino que ella ha recorrido hasta hoy: una travesía pop que se regresa hasta sus primeras aventuras musicales, como cuando empezó a escribir canciones cuando era una cipota y jugaba a las casitas a los 10 años.
El cómic incluso trae la aparición de Tay-lor en el show de Ellen DeGeneres, cuando reveló detalles de su separación con Joe Jonas, uno de los chavalos de Jonas Brothers, que andan arrancando cada alarido a todas las chavalas, aunque no estén tan ¡Wow!, pero para gustos los colores…
Lo que no se sabe, todavía, es si también incluirá la payasada de Kanye West en los VMA 09. No estaría nada mal...creemos que con esa contribución la sacarían del estadio de ‘jom ron’. ¿No que no?

50 Cent dice que se casaría con Lady Gaga

Cuando 50 Cent abre su hermoso y carnudito piquito, hay que agarrarse: nunca se sabe lo que puede llegar a decir, como en este caso, en donde se le rajó a la Gaga a través de unas palabras dedicadas a ‘Telephone’, el video de Lady Gaga y Beyoncé que hace historia. “Creo que es hot”, comentó Fifty, para luego agregar: “Pero si yo pusiera mujeres desnudas en mis videos, me harían editarlo de inmediato”.
La pregunta por el clip llevó al ‘infernal’ rapero a reflexionar sobre los distintos parámetros que la industria maneja a la hora de decidir qué puede ser mostrado y qué no. Lean este aporte digno de hacerse público en estos balazos: “En mi caso, pensarían que estoy intentando aprovecharme de la mujer por motivos de marketing. Es interesante cómo tienen diferentes standards para cada artista”.
Pasando a una parte más relajita, le preguntaron con quién se casaría: con Lady Gaga, con Beyoncé o con Rihanna, a lo que respondió: “¡Me casaría con las tres! (nada quiere éste). En África. Evitaría usar condones y tendríamos familias enormes”. ¡Menos mal que es lo suficientemente responsable!