Buena Onda

¡Furia de titanes!


Finalmente, llegó a nuestras pantallas de cine la cinta Furia de Titanes, la más grande lucha por el poder pone a hombres contra reyes, y a reyes contra dioses. Pero si hubiera una guerra entre los dioses mismos podría llegar a destruir el mundo.
Furia de Titanes nos transportará a un mundo mitológico de acción y aventuras épicas. El filme, presentado en imágenes tridimensionales, muestra dioses increíblemente formidables, las criaturas monstruosas causan impresionante pavura, y lleva a los espectadores a las profundidades del mundo mitológico de las aventuras de Perseo.
La saga cuenta con un reparto internacional de actores, está el australiano Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.
La “madre tecnología” nos presenta grandes sustos. Impresionantes bestias mitológicas, los panoramas espectaculares que muestran las profundidades del infierno y las alturas del monte Olimpo, sumado todo a las batallas a muerte entre hombres y dioses, hacen de la nueva película Furia de Titanes un espectáculo fuera de serie, que atrapará a los espectadores llevándolos en un viaje tridimensional por la antigua Grecia, de una manera sólo imaginable en el Siglo XXI.
Furia de Titanes está dirigida por Lou-is Leterrier, a partir de un guión de Travis Beacham y Phil Hay & Matt Manfredi, basado en la película Furia de Titanes anterior, dirigida por Desmond Davis y escrita por Beverley Cross. El nuevo filme fue producido por Basil Iwanyk y por Kevin De La Noy.
El filme podrá verse con tecnología tridimensional RealD 3D en los cines que dispongan del sistema, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

TOMA NOTA:
Estate atento a nuestra sección de Cine porque podrías ganar pases dobles para asistir a la premier de las películas “recién saliditas del horno”