Buena Onda

Informáte hoy en ExpoEduca en la UCA


Esta información nos la facilitaron desde las entrañas de la UCA para que todos los estudiantes, egresados, profesionales e interesados puedan informarse muy bien acerca de las posibilidades de estudios en otros países, mediante una feria llamada ExpoEduca, de la cual les cuento en detalle. Hay muchos jóvenes latinoamericanos que pierden la oportunidad de estudiar en el extranjero por falta de conocimiento, así que acá les dejo ese valioso tesoro.
Los objetivos que persigue la feria, amigos BUENA ONDA, es brindar información sobre las oportunidades de becas, ayudas, financiamiento y otros beneficios para estudios en el extranjero, que ofrecen las embajadas y organismos internacionales en Nicaragua.
De modo que ponete las pilas y no te perdás la oportunidad si estás interesado, para contactarte directamente con las instituciones que otorgan las becas, a fin de despejar dudas al respecto y conocer los requisitos y procedimientos de aplicación.
Esta gran fiesta académica está a cargo de la Embajada de Alemania --El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Universidad Centroamericana (UCA), Embajada de Francia – Campus France/Alianza Francesa, Embajada del Reino de los Países Bajos, la Embajada de España (AECID). Se unen también la Embajada de Brasil, la Embajada de los Estados Unidos de América, Unión Europea, el Ministerio de Educación (MINED) / Becas de Chile y de la OEA.
De modo que para todo esto, la UCA te espera hoy en el Auditorio Xabier Gorostiaga, S.J. y pasillo del mismo, a eso de las 10 de la mañana, para que seas partícipe de esta feria y no te quedés con las ganas de mucha información.