Buena Onda

Balazos


Bono, de U2, ahora es dueño del 1% de Facebook

Dicen que uno no es ninguno, pero cuando se trata de negocios, chicos y chicas, el signo del billete rebota en los ojos de cualquiera; en porcentaje de ganancias, un simple dígito en términos de “money” puede ser varios ceros muy juntitos y nos provoca muchas emociones como las que está viviendo Bono, de la banda irlandesa U2.
El líder de U2 invirtió 90 millones de dólares en la red social Facebook, lo que equivale al 1% de las acciones. Una inversión ‘inteligente’, según los economistas.
Se estima que el costo de las acciones adquiridas es de 90 millones de dólares, lo que equivale a 20 dólares cada una. Esto permite calcular que Facebook está valuada en 9.000 millones de dólares.
Según expertos en economía, la inversión fue calificada como ‘inteligente’ al calcular las ganancias estimadas que genera anualmente la red social Facebook. ¿Quién da más, quién da menos?

Belinda censurada en Argentina por “Egoísta”
Qué mal la están pasando algunos fans de la actriz y cantante Belinda. A nuestro radar llegó una info directamente desde Argentina, donde se originó una nueva trama con la cantante ¡Le censuraron su nuevo tema!
Según el blog informativo Vida de Celebridad, el nuevo sencillo de la cantante Belinda, ‘Egoísta’, que pertenece a su nuevo álbum ‘Carpe Diem’, fue censurado en algunas radios argentinas, que eliminaron del tema la palabra ‘cromagnon’, debido a que ésta puede relacionarse con el incendio de la discoteca República Cromañón, ocurrido en diciembre de 2004, donde 193 jóvenes murieron.
La música, que Belinda canta a dúo con Pitbull, tiene la frase “abriste fuego en mí, maldito cromagnón”, y precisamente este estribillo ha causado conmoción en Argentina…o será que ¡Che, están exagerando!
Como si fuera poco, otra palabra de la lírica fue suprimida y censurada por la Radio Disney de Argentina, por ejemplo, es ‘morfina’. Belinda comentó que no sabía que su tema causaría tanta conmoción.