Buena Onda

Balazos


¿Aleks Sintek no quiso con Paty Manterola?

Aquí les va otro balazo disparado con tremendo calibre. Pasamos a contarles que existe un tremendo pleito de egos entre el cantante Aleks Sintek y Paty Manterola. ¿???????? Presiento que se dibujaron docenas de interrogantes arriba de tu cabecita.
Estirando el cuecho, cuentan que el cantante Aleks fue invitado a un programa en donde tocaría temas de su reciente material discográfico, pero al enterarse de que Paty Manterola estaría presente en el evento, el cantante desistió de la invitación. Eehhhh, ¡ahora soy yo la perdida! ¡Ahhh! Es que sepan mis queridos chismo - educandos, que dicen que a Aleks no le gusta compartir el escenario con nadie. ¡O sea!
A lo mejor si la Paty tuviera bastante éxito, el rebalsado de humildad de Aleks la hubiera aceptado muy bien encajada sobre el escenario con él, pero ella ya no es ninguna novedad sino que fue, en su tiempo. Por su parte, Aleks está vigente y sus discos según cuentan han sido exitosos, ‘humildemente’ (léase: ahora se las tirará de avión)
¡Qué feo! Pobre Patty, después de que fue una estrella reluciente, ahora la tratan como a una simple cometa que ya no alumbra nada. Aleks: ¡sos malo, muchacho malo!

¿Eminem publicará un nuevo disco?
Y yo que creía que el rubio, después oscuro y pleitisto rapero se había lanzado más bien a la onda de la producción discográfica, ¡pero qué va! Le sigue volando ‘maquenca’ a quienes no le simpatizan, con su típica retahíla matizada con trabalenguas recargados. Hace un año que el Eminen se había hecho Alka Seltzer, pero hizo su aparición para publicar Relapse, y ahora ha descartado completamente la idea de lanzar la secuela del mismo, ya que su sonido actual es muy diferente al que presentó en Relapse, por lo que anunció que publicará el próximo 22 de junio un nuevo disco titulado Recovery. Lo que notamos es que anda medio desesperado publicando discos a diestra y siniestra.
Me da algo de curiosidad el famoso sonido del que habla el mister éste, aunque sin duda el wiri-wiri con el que canta debe ser el mismo, que dicho sea de paso, no le entiendo ni papa, aunque algunos son máster en entenderle a su carreta en bajada…
Asimismo, en su página Web oficial el cantante contó que el sonido que envuelve a su siguiente trabajo discográfico es distinto al del anterior. ¡Y volvemos a lo mismo!
“La música de Recovery es muy diferente a la de Relapse, y creo que se merece su propio título”, afirmó. Recovery contiene las colaboraciones de DJ Khalil, Just Blaze, Jim Jonsin y Boi-1da. ¡Wow! ¿Será el éxito o el deséxito total? ¿Qué creés vos?