Buena Onda

Se fueron las “vacas”


Javier Poveda

Bueno, es hora de retomar la agenda cotidiana. A levantarnos temprano, ir a clases, bostezar en el aula, esperar con ansias el receso y finalmente a que llegue otro ‘weekend’. Ya la semana de descanso acabó y BUENA ONDA salió a la peinar la zona para saber lo que hiciste durante ese periodo de ‘break’.
Comiendo jocote nos encontramos a Seidy Cortéz, estudiante de Administración de Empresas. “En Semana Santa pasé con mi familia. Fue una reunión, más que todo con mis hermanos porque no vivimos todos juntos. También fui a la playa, a Guasacate, ubicada en Tola, Rivas. Disfruté de todo un poco”, comentó.
Bony Rocha, coqueteándole al lente de BUENA ONDA nos contó que “bacanalié bastante y trabajé. Las dos cosas a la vez, porque trabajo en un programa de televisión que se llama Las Tardeadas y tuve que ir a muchos bares”. Visitó Pochomil y Montelimar, pero también dedicó parte de su tiempo a hacer los trabajos de clases pues ella estudia Diplomacia y Ciencias Políticas.
Gloria González, de 21 años prefrió no salir “porque antes de las vacaciones salí bastante y preferí darme un ‘break’ y estar con la familia. Además tenía trabajos que me dejaron en la U”, manifestó.
Pero quien se nota que la pasó súper fue Jader López. “Fui a Costa Rica a participar en un campamento centroamericano de Scout y me divertí mucho. Aprendí de nuevas culturas, hicimos competencias. Fue una buena experiencia”, tan buena, que ni se acordó de los trabajos de clases, según nos dijo.
Haciendo honor a la “Semana Santa” Michael Eduardo dijo que prefirió estar en casa para ver televisión y leer la Biblia. “No quise salir porque hay muchos accidentes, mucha gente tomada”

BUEN ONDA también de gira
Te contamos que BUENA ONDA también anduvo de gira y fuimos testigos de lo bien que la pasaron los y las chavalas este verano. No se pueden quejar porque hubo muchas fiestas en la mayoría de los balnearios. En San Juan del Sur, por ejemplo, desde el miércoles comenzaron a festejar con fiestas a la orilla de la playa y con la participación de Dj’s, la Cuneta Son Machin y desde Panamá, Rabanes.
En Poneloya se armó también con las chinameras de la Cuneta Son Machin y el reggae panameño de Makano. En León la cosa estuvo que arde, pues desde Panamá se vino Renato, Rudy Rands y Dj Alex.
Si considerás que tu grupo fue uno de los que la pasó súper, mándanos una foto para publicarla en nuestro Facebook oficial a buenaonda@elnuevodiario.com.ni