Buena Onda

Narcos se ‘venden’ por error


Si creían que la estupidez NO es universal como el oxígeno, estaban equivocados mis estimados. Es mas: se pasa, así que cuidado con la que gente con la que se juntan. Por ejemplo con narcos como de quienes les contaré en esta nota, que mas que informativa, esta divertida.
Se trata de la historia de tres presuntos narcotraficantes de Nueva York (ojo: no son nicas) que pagarán caro su error, porque ¿adivinen que hicieron? Le mandaron un mensaje de texto por teléfono a un investigador de la policía en lugar de a un potencial cliente. ¡Es que la partieron!
Los presuntos delincuentes intentaron comunicarse con alguien que quería comprar drogas pero le mandaron el mensaje a un agente de una fuerza especial antidrogas en el condado de Dutchess, a unos 80 kilómetros (50 millas) al norte de Nueva York. Solo les faltó llegar a la estación de la policía, decir que infringen la ley y ponerse de inmediato las chachas para pasar a la celda y enllavarse ellos mismos.
El cuento avanzó y arreglaron una cita con el agente, que simuló ser el comprador, y los tres fueron arrestados. La policía confiscó 60 bolsas de heroína en la operación. “Su mala suerte es nuestra buena suerte”, dijo el sargento Brett Orlich del grupo especial.
Los detenidos comparecerán en la corte de la localidad de Pine Plains hoy miércoles para enfrentar cargos de posesión criminal de una sustancia prohibida. Entonces, ¿siguen pensando que la estupidez no es universal?