Buena Onda

Con un par de clic Tus fotos divertidas

¿Querés aparecer en una de las calles más famosas de New York? ¿O te gustaría tener una taza con tu rostro? Hoy te presentamos algunos recursos en internet para darle un toque distinto a tus pics y ponerlas en el Fbk

Javier Poveda

Como que ya aburre tomar la cam y auto fotografiarte ¿no? Bueno si le querés dar un giro a tu estilo fotográfico, papel y lápiz a mano que esta nota te conviene.
La web no nos deja de sorprender y cuando Photoshop no es nuestro fuerte, afortunadamente existen varios portales que nos permiten darle un toque divertido a nuestras fotos que posteriormente serán, sin duda, una de las más comentadas del Facebook.

Revistate
¿Siempre quisiste ser la portada de la revista Elle? Soñar no cuesta nada. Entra a www.revistate.com y escogé tu mejor foto. Una vez seleccionada, decidí en qué revista famosa querés ver tu rostro. Hay varias revistas como Vogue, Fashion, People, Paparazzi, tenés variedad. Una vez dado esos pasos, tenés la opción de guardar el resultado en tu compu o compartirla de una sola vez con tus amigos de Twitter o Facebook. ¡Simple, sencillo y glamuroso!

www.photofunia.com
Si de plano la fama no es lo tuyo sino la pura diversión y las fotos poco convencionales, este sitio es para vos. Photofunia.com te ofrece una gran variedad de artes para colocar tu foto, fusionarlas y hacerlas llamativas. Por ejemplo, si querés aparecer jugando póker en Las Vegas o en la portada del disco de Paris Hilton. Ser un pirata más en el Caribe o tener el cuerpo de Súperman ahora es posible.
Algo más sobrio es ver tu foto en la técnica de grafito o que simule ser antigua.
Para tener estos efectos en tus fotos, sólo entrá a la web Photofunia.com y seleccioná la galería que más te guste. Cliqueá donde dice “choose a file” osea escogé un archivo. Lo buscás en tus documentos y le das aceptar. Cuando cargue, automáticamente -en pocos segundos vas a tener el efecto que querías.

Picjoke
www.picjoke.com trabaja similiar a Photofunia, pero tiene más efectos fotográficos, los cuales están ordenados por fechas, así que entre cientos de galerías te podés perder toda una tarde escogiendo el que más te guste.
Picjoke te ofrece la posibilidad de ser el rostro más popular en los anuncios publicitarios que abundan en la ciudad, además retratarte en simpáticas decoraciones. Aquí, también de manera fácil, sólo esogés el efecto y seleccionás la foto que querés convertir. El resto es pan comido.

Fun Photo Box
www.funphotobox.com es otra página entretenida donde encontrás variedad de efectos para que tus fotos no sean las típicas fotos de siempre.
Hay efectos que se parecen a los demás, pero otros bastantes originales. Así, no sólo vas a tener un Facebook con fotos divertidas, sino que también las podés imprimir o revelar y armar tu album impreso con tu sello personal.

Tips
Es importante que sepás que las fotos no deben ser muy pesadas. En el sitio te recomiendan el tamaño que debe tener la imagen para que el efecto se lleve a cabo. Es mucho más fácil si la foto es de tu rostro para que se distinga mejor el resultado. Sin embargo, si el efecto que querés es estar en la portada de alguna revista, no estaría mal una pic donde salgás súper fashion en medio plano o bien primer plano.
¡Inténtelo queremos ver!