Buena Onda

Balazos


¿Tiene novio Ricky Martin?

Dos días después de que Ricky Martin soltara la biperina afirmando que es homosexual, la euforia está cediendo terreno al próximo paso de esta historia: ¿tiene novio Ricky? Si sí, ¿desde cuándo? ¿Cuidan juntos a los niños de la estrella?
La detonación de dicho misil desató parrandas en todas partes del mundo protagonizadas por las comunidades gay de las localidades. Nicalandia no se quedó atrás mis amores, pues se armó la de san Quintín en una discoteca de la capital (Managua) y la fiesta se denominó ‘La Era de la Rikura’ según nos soplaron por ahis. En fin, hablábamos de…. ¿de que hablábamos? Ya me perdí. ¡Auxiliooooo! Me recetié por breves segundos pero ya me acuerdo del chisme ‘madre’.
Pues pasa que por esa soltada de cuecho, varios medios, BUENA ONDA entre ellos, han comenzado a hacer la ‘búsqueda’ en sus archivos del posible amor de Martin. Algunos, como Examiner.com y Real TV Addict, recordaron las fotos del 2005 en que el cantante aparecía en una playa francesa con un individuo, de quien se dijo que era su entrenador físico.
La verdad es que por ahora la noticia del posible dueño del corazón de Ricky riquito no parece relevante. En un mensaje de ayer en su cuenta de Twitter, el boricua agradeció las muestras de apoyo y escribió que está ‘más fuerte que nunca’, pero insistimos: ¿tendrá novio Ricky Martin? ¿Que crees vos?

Las celulitis de Beyoncé
¿Quién lo iba a pensar? Resulta que la morenaza Beyoncé Knowles, esposa del rapero Jay-Z fue capturada al salir de un restaurante, nada barato suponemos, en compañía del dichoso. Eso no fue lo llamativo, tampoco el “minishort” que ella llevaba, sino ¡las celulitis en sus piernas!
En entrevistas anteriores, la intérprete de Single Ladies, había dicho que odiaba los ejercicios y que los hacía porque era su trabajo. Sabemos que a ella le encanta el pollo frito y se nooooota que no se conforma con una alita picante.
Después los paparazzi publicaron las fotos y Beyoncé fue duramente criticada por su atuendo, al dejar en evidencia la terrible celulitis un poquito más debajo de su ‘backside’.
La cantante fue captada mientras disfrutaba de la velada en el restaurante italiano, Nello’s, en Nueva York, y en ningún minuto se vio incómoda con su elección, mostrando sus interminables piernas pese a la piel de naranja de la que la acusaron.
Los críticos también señalaron que la artista lucía algo ‘gordis’ y pusieron de nuevo en duda el rumor de un supuesto embarazo. Sin embargo, este chisme fue desmentido por un representante del sello discográfico de la cantante.