Buena Onda

Nuevos detalles de Batman: Arkham Asylum 2


El actor de doblaje Kevin Conroy ha hablado por primera vez sobre la esperada secuela, así que pónganse cómodos que vamos a descargarles toda la información para que la guarden en sus respectivos ‘PC’.
Pasa que durante una feria de cómics celebrada en Estados Unidos, se destaparon algunos nuevos detalles de Batman Arkham Asylum 2, la segunda entrega del exitoso juego protagonizado por el murciélago.
De una manera un tanto accidentada, al encargado de poner voz al personaje (en el videojuego y sus aventuras animadas), Kevin Conroy, se le ha ‘escapado’ que el famoso villano Dos Caras estará presente en la secuela. ¡Como que se pondrá más emocionante aun esta jugada! ¡Lo vemos venir!
Después, en un intento por componer el chisme, que por andar de adelantado le pasa, Conroy aseguró que “habrá muchos enemigos presentes. El juego tendrá un casting muy complejo”.
Por otro lado, el actor también aprovechó para adelantar (no le bastó con una sola metida de pata) que el lanzamiento contará con un desarrollo “aún más siniestro” que el visto en el original. Veremos qué tan ‘acalambrante’ viene el juego esta vez, esperemos…