Buena Onda

La Bike Gator


Con piel de cocodrilo Jim Jablon creó una de las motocicletas más raras. Se ha visto recorrer algunas de las carreteras de Florida, aunque en nicalandia pasaría de momento a ser propiedad de los ‘amigazos de lo ajeno’, dejando al pobre Jim llorando en la loma…
A la ‘nena’ de dos ruedas y demás artículos, ya la bautizaron como “Bike Gator”, y al experto en cuero Behhy Ohram le ha tomado un año completarla. La piel y la cola dan forma al cuerpo de la moto, y la cabeza del cocodrilo se fija en el volante y tiene el velocímetro y el resto de los indicadores en la parte posterior de la cabeza. ¡Wow! Completa en todo la ‘chica’ motorizada…
La buena noticia es que la motocicleta saldrá en una rifa como premio, y los fondos recaudados se utilizarán para la fundación de Jim Jablon. El costo del boleto es de 100 dólares y sólo se venderán 1 mil. El ganador de la bicicleta será elegido en mayo, en Fort Lauderdale.
¿Y qué tal corre? Es digno de mención que la “Bike Gator” tiene un potente motor Ultima, que cuesta más de 86 mil dolores de cabeza y bien fuertes. ¡Toda una joya la motito, ¿eh? Sin duda, está ‘tuani’, aunque tengo dudas de si iría a dar un vueltín en ella o no, pues la aterrizada en eso me dejaría con todo el cocodrilo ensartado, abrazado a todo mi cuerpecito ... ¡ussssh!