Buena Onda

Próximo Call of Duty será ambientado en Vietnam


Si no conocemos el terreno vietnamita, al menos pasará virtualmente. Solo que para ese efecto mis queridos educandos, tenemos que esperar que encuentren las voces adecuadas para darnos el gustazo jugando y retando a la pelota a que te ganen….
Se buscan voces que interpreten a soldados patrióticos, con experiencia militar, e incluso una fría mujer de la CIA. Los chismes que andan de boquita en boquita virtual sobre el próximo Call of Duty de Treyarch referidos a que podría estar ambientado en Vietnam, cobran más fuerza.
Según VG247, ya se ha convocado el casting para las voces del juego, y se requiere la interpretación de varios personajes que encajan con la época.

Los papeles listados eran:
* Frank Barnes, un patriótico veterano de la Segunda Guerra Mundial, un líder sólido con la capacidad de lidiar con cualquier situación rápida y decisivamente. Se dice que fue parte del Grupo de Asistencia Militar de Estudio de Comandos y Observaciones en la guerra de Vietnam, que realizaron misiones entre 1964 y 1972.
* Joseph Lewis, un veinteañero de color con buen fondo físico. Ese detallito es un regalito para las chicas…. ¿Quién dice que no podemos refrescarnos la vista? Es que esas demostraciones sirven como colirios, ¡mal pensados!
* Jason Hudson, caucásico, con más de 15 años de experiencia militar, lo que le convierte en un gran táctico.
* Kristina Ivanova, una mujer rusa, experta en artes marciales y agente de la CIA de la que se dice que es calmada, fría y calculadora. Ella es como la mayoría queremos ser o aprender…artes marciales por ejemplo.
Con todo esto, parece que el nuevo Call of Duty volverá a llevarnos al pasado de la mano de Treyarch, dejando las guerras futuristas para Infiniy Ward con sus Modern Warfare. Yo quiero ir en ese viaje… ¿te vas con nosotros?