Buena Onda

Lindsay habla de su amor por una chica


La actriz Lindsay Lohan ha guardado silencio durante mucho tiempo sobre su relación con la DJ inglesa Samantha Ronson, pero ahora en una entrevista al diario inglés ‘The Sun’, ella habló por primera vez sobre cómo fue confrontar su amor por una mujer.
Lindsay admite que ella aún está “sorprendida” por haberse sentido atraída por una mujer cuando nunca había estado antes.
“Nunca me puse a pensar en las mujeres antes, como lo que me acaba de ocurrir con Samantha. Me sorprendió. Todavía estamos en contacto... Si yo no estaba con Samantha, probablemente estaría con un chico. Ella es la única mujer por la que me he sentido atraída”.
LiLo considera que los amigos de la DJ fueron los que arruinaron su relación, porque estaban celosos del estatus de nueva celebridad de Sam.
“Creo que Samantha fue creciendo como una celebridad y un músico y creo que podría haber asustado a su familia. Pero siempre he sido su mayor apoyo, y sí, yo la quiero. Todas las peleas y otras cosas eran justo porque sus amigos han empezado a participar (...) Creo que fue una cosa de celos”, señaló.