Buena Onda

Movistar + Metallica= En vivo en Guatemala


Si te animás con la rifa que Movistar esta implementando vía celular, nos vamos pa’ las Guatemalas a ver a tremenda banda de thrash metal en vivo, directo a todo color y a todo volumen… te imaginás vos con tu mejor amigo(a), o con quien sintás que la pasas super bien. En fin, seguí imaginándote pegando gritos, según vos cantando (aunque se oigan como aullidos) ‘Until it sleep’, ‘The Unforgiven’, o te atacás cuando se avienten ‘One’ seguido de ‘Nothing else matters’… te suena a Metallica, ¿verdad? Este sueño se puede hacer realidad si vos querés.
Se trata de que Movistar Música, te invitan a ver el World Magnetic Tour de Metallica en vivo este próximo 5 de marzo en Guatemala.
Movistar rifará 10 pases dobles para que 20 personas puedan asistir a este evento único en el año y que vivan una experiencia inolvidable. Para participar, los clientes sólo deben enviar la palabra METALLICA al 9595 y automáticamente acumularán una acción. Mientras más mensajes envíen, más acciones podrán acumular. El valor de mensaje es de US $ 0.50 + IVA y la promoción está disponible hasta el 28 de febrero y participan toda la base de clientes.
Cada premio incluye un par de boletos VIP para el concierto, transporte terrestre de ida y vuelta con seguro de responsabilidad civil, hospedaje de dos noches en habitación doble en hotel cinco estrellas, viáticos por persona para gastos en el viaje y un tour adicional por Ciudad Antigua, Guatemala. El sorteo se realizará el 1 de marzo y los premios son transferibles o reembolsables por su valor monetario.
Adicionalmente, por la compra de tu celular movistar más una recarga de C$ 150, el cliente recibirá gratis una camiseta de Metallica. También, por la compra de una recarga de C$ 100 o más, el cliente recibirá gratis un póster de Metallica. Esta promoción aplica para los Centros de Atención y kioscos de movistar en Metrocentro, Plaza Inter, Galerías Santo Domingo y en Las Américas.
Deja de imaginarte y solo ‘rifate’ a la aventura de Metallica en concierto. ¡Movistar te lleva, vos solo ponés las ganas!