Buena Onda

El nuevo DLC de Uncharted 2 llegará pronto


Si aun no nos ha salido callos en los dedos, pues creo que ahora si saldrán. Prepará tus control remotos, pero mantené frío el televisor para que aguante el gas del maratón que estas por aventarte con toda la ‘pelota’. Para eso aguantáte tantito no más pues Naughty Dog solo está ultimando los detalles del nuevo pack de contenido descargable para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
Con el fin que nos quitemos el rigio una tarde de fin de semana, sin el tema de las clases en la cabeza, esta nueva propuesta que esta por venir, trae la oportunidad de revisitar las localizaciones de la primera entrega de la saga y de volver a ver a sus personajes, pero sólo en el modo multijugador, claro.
Con el aspecto de la primera parte, Drake, Elena, Navarro o Roman entre otros, serán nuevos personajes a escoger y hacer contiendas en los dos nuevos mapas, las Ruinas Inundadas y las Instalaciones Subterráneas. ¡Emocionante!
Este pack estará disponible en la Store de Playstation Network a partir del día 25 de Febrero. Portáte bien para que tus papi y mami te den el billullo y te vas a comprarlo. ¡Ahhhh! Pero busca quien te lleve y, con cuidado, ¿eh?