Buena Onda

Trucos para Mario Galaxy en Wii


Mario hay uno solo, y es de Nintendo. Con eso en mente, la Wii se convierte en la envidia de sus competidoras a partir de Súper Mario Galaxy, el cual pretende obtener el mismo o mayor éxito que tuvo Mario 64 en aquella consola de cartuchos de la gran N. Si tuviste una, segurito te trae recuerdos “nice”. De este título, sólo hay que decir es una muestra más del ilimitado genio de Nintendo. El juego supone una aventura única, que cualquier dueño de una Wii va a jugar. Así que ¡a la carga videojugadores!

Todos los Trucos para
Súper Mario Galaxy
Jugar como el hermano de Mario, el mítico Luigi. Para poder revivir la aventura espacial en la piel de Luigi, tenés que amarrarte bien los cordones de los zapatos y lograr reunir las 120 estrellas, que seguro le “zumbará” un poco, pero no te aflijás. Una vez que se cumpla con esto, tenés que ir con Rosalina, quien espera en el Observatorio de Cometas, para pedirle enfrentar a Bowser “nuevamente”. De esta forma, cuando los créditos del juego finalicen su pasarela, podrás leer un mensaje especial indicando que Luigi ha sido habilitado, y ahora podrás jugar como él.

Final especial
de Mario Galaxy
En este espacio te describimos la forma de decir: ¡soy el mejor, Siiií! para el desenlace más importante del juego. Para esto, debés coleccionar las 120 estrellas con Luigi y derrotar al malvado Bowser.
Visualizar tus
muertes en Mario Glaxy
¡Qué buen truco! Realmente éste es un secreto súper original, para compartir. Continuando con las posibilidades que se abren al terminar la travesía de Mario y amigos a partir del “Mejor Final”, obteniendo, tanto con Mario como con Luigi, la Estrella de esta pelea con Bowser, tendrás la opción de acceder al archivo de las veces que has muerto durante el juego. Esto está en la descripción del archivo guardado de la partida.

2 Fases ocultas:
Si quieres entrar a dos mundos especiales, simplemente debés, en la pantalla de presentación de Súper Mario Galaxy, mantener 1 y 2, y sin soltarlos, pulsar la combinación A y B de forma simultánea.

La codiciada
estrella 121
Sí, existe una estrella especial en la aventura, la cual se puede obtener a partir de haber superado el juego con el Final recién descrito, porque a partir de ahí se desbloquea el escenario del Festival de Estrellas, en donde hay 100 monedas de color púrpura por reunir para, de esa forma, hacerse de la estrella 121. Trucos en mente, entonces que se enfríen. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A JUGARRR!!!!!!!!!