Buena Onda

Confesiones de una Lady


Se dice por allí que Lady Gaga, es más “gaga” que “lady”, pero lo que no cabe duda es que esta chica sabe cómo llamar la atención sea donde sea, no únicamente por sus ‘sencillos’ y ‘delicados’ atuendos.
Hace poco la intérprete de “Bad Romance” dijo unas palabras escalofriantes y aterradoras en su primera biografía, escrita por Helia Phoenix. “Estuve a punto de morir. Quería ser como los artistas a los que admiraba, Mick Jagger y Andy Warhol, y pensé que la mejor forma era imitando su estilo de vida”. Creo que se la bebió, se la fumó, se la untó y hasta se la sprayó… la imaginación mis amores, ¡no sean mal pensados!

Lady “alucín”
Lady Gaga a sus 20 años acababa de dejar la escuela de arte Tisch School of Arts de la universidad de Nueva York, cuando se enganchó como una adicta a la cocaína (pues piensen mal, creo que la pegamos) y a otros alucinógenos y se aterrizó, según la biógrafa, ‘bolsa tras bolsa’ buscando inspiración para componer sus canciones… ¿Ahora entienden un poco el porqué de sus extrañas líricas? ¡Andaba ennotada la nena!
En uno de los viajes alucinógenos de Gaga vio el espíritu de su tía paterna: “Un día me di cuenta de que mi tía Joanne, que murió a los 19 años, había introducido su espíritu dentro de mí. Ella era una pintora y poeta, y en ese momento tuve una visión: tenía que terminar el trabajo que ella dejó inacabado. Aunque no la conocí porque murió antes de que yo naciera, ella ha sido una de las figuras más importantes de mi vida”. Sin comentarios…