Buena Onda

En las redes de Robert Pattinson


Este muchacho llegó para quedarse en Hollywood. Hasta en la sopa sale.
Hace algún tiempo Sony anunció el reinicio de Spiderman, con director y protagonistas nuevos, bien pronto acaba de saltar el nombre del actor joven de moda, Robert Pattinson, quien pasa se ser lobo a una araña súper mega sexy.
El protagonista de Luna Nueva suena con mucha fuerza para tomar el relevo de Tobey Maguire al frente de la saga de Marvel. Una franquicia que ahora volverá atrás en el tiempo para centrarse en los años de instituto del protagonista. Un material ideal para el actual ídolo de las quinceañeras y veinteañeras, hasta para las señoras de las tres y de las cuatro décadas, de medio planeta.
Pero el de Pattinson no es el único nombre que Sony baraja para convertirse en el nuevo Spiderman. Se comentan otros tres jóvenes Michael Cera, protagonista de cintas como “Juno” o “Supersalidos”, Chace Crawford, conocido por su papel en la serie “Gossip Girl” o Kellan Lutz, compañero de Pattinson en “Crepúsculo”.
Sony tiene tiempo para agarrar a su favorito, ya que la cuarta película de Spiderman no llegará a los cines hasta 2012. ¡Mañana pues!