Buena Onda

¡Cabello a tu estilo!


Sayali Baca

¡Atención, atención! Este es un comunicado para las chicas que gustan lucir bellas de la cabeza a los pies, porque BUENA ONDA les da la guía para marcar su estilo. El estilista profesional Allan Ugarte de Millano´s Salon, nos sugiere prácticos peinados para que en este regreso a clases tengamos el pelo, y porqué no, las miradas de los galanes ¡bajo control!
Definitivamente el cabello revela mucho de nuestra personalidad. Tímida, coqueta, estudiosa, dinámica, ¿cuál es tu estilo? Y es que los peinados son importantísimos para hacerse notar.
Largo o corto, lo importante es saberlo llevar con buen porte al salón de clases, obviamente a tono con tus mejores atuendos para hacer de la “U”, una especie de pasarela…
Nuestro estilista explica que cada joven debe diseñar el “look” de su cabello acorde con su estilo de vida y gustos. También dice que se debe tomar en cuenta cosas como el corte de cara.
¡Atención primeros ingresos! Ya no es preciso usar las dos colitas del cole, o las trenzas caídas a lado de los hombros. Es su primera vez en los pasillos de la universidad así que mucho ojo con dejar la mejor impresión.
Opten por lucir relajadas, lo natural está súper de moda. Lucirán lindas sin necesidad de caer en lo desarreglado, en lo “Out”. Se vale llevar el cabello suelto o recogido, lo ideal es que impacte y les sume puntos a su nuevo guardarropas en el que esperamos no falten unos cómodos jeans y coloridas playeras.

* Zuraya Alvarado Abdalah, lleva un cabello liso perfecto con flecos que caen a un lado. Es un “look” ultra cómodo y te da un aspecto pulcro, impecable tal como si se fuese a presentar a un examen de matemáticas donde todo tiene que ser perfecto.
* Cinthya Salazar Aguilar, nos presenta el cabello recogido con una cola al lado, un mini copete agarrado con trabas por delante. Es cómodo, práctico y perfecto para combinar cuando optas por atuendos sport.
* Onaney Rosales, ¡viva la coquetería! Un atuendo fresco y coqueto merece un peinado especial. Ella lleva el cabello recogido a ambos lados para permitir lucir sus encantadores flecos. Un estilo sobrio pero con la cualidad de atrapar las miradas en los pasillos de la “U”.
* La media cola y un toque de maquillaje natural que lleva Nubia López, es una manera de mostrarse coqueta y despejada, es decir sencilla pero bonita. La media cola sincroniza estupendo con esos días de clase medio cargados.
* Las colas en alto y con los flecos que caen a un lado, permite que la timidez y dulzura de Tania Arauz, hagan “clic”. Un estilo que se puede resaltar con camisas de tiras pegadas al cuerpo, jeans y un par de sandalias estilo caites, algo que luce casual y a la vez sport.

Créditos
Maquillajes y peinado: Allan Ugarte para Millano’s Salon
Locación: Centro de Compras Metrocentro
Foto: Carlos Cortez/END