Buena Onda

Monroy & Surmenage se vienen de gira


Colaboración de
“Penny Lane”/Manager
Si querés saber cuál es el plan de las bandas nacionales que continúan dando guerra con su música, te contamos que una de ellas bautizada como Monroy & Surmenage estará todo el mes de febrero en una gira acústica por Managua y departamentos. El plan es arrasar con Granada, Masaya, León, posiblemente Estelí City además de la capital por supuesto, Managua.
La gira despega con todas las de ley el próximo 4 de febrero en el aniversario de The Reef en Galerías Santo Domingo, de modo que vamos todos y armamos la regazón con los chicos y su música.
“El propósito de esta gira es empezar el año mostrando una cara distinta al público, en una version más purificada y melódica de las canciones”, dijo Lenin Ortiz, entonces se nos coló Mauricio Cueriux y nos dijo que “limpiar el lienzo tanto para nosotros como para el público con motivo de la preparación al lanzamiento del disco”. Y es que vienen con disco y todo. Esa no te la sabías, ¿verdad?
“Con esta versión de Monroy & Surmenage queremos que la gente escuche palabra por palabra lo que llevan nuestras letras, que se identifiquen mas con ellas y que para cuando volvamos a lo eléctrico se las sepan todas. Aparte muchos de los fans se dejan solo llevar por los sonidos que transmiten los instrumentos y la voz, y de repente se nos acercan cuando ponen atención a las letras y se emocionan porque son tan ricas como la parte musical”, comentó Monroy, vocal de los surmenagos.
Esta vez podrán ver a Monroy & Surmenage transmitiendo una energía diferente además del sonido porque incorporaron un cajón peruano, 2 guitarras acústicas, percusión menor, bajo y teclado, acompañados de un set mas cálido, decorado con luces. Pero si mientras querés calentar motores, solicitá el nuevo sencillo de la banda “Nena Girasol”, que ya esta promocionándose en las radios y muy pronto podrán ver el video del sencillo “Frío”, cuya bomba musical estallará en marzo.
Para información de la banda podes escribir a: monroy.surmenage@gmail.com ó visitarnos en:
http://surmenagos.hi5.com http://sumernagos.blogspot.com,
http://sumernagos.blogspot.com%20/>, y facebook.com.