Buena Onda

Jennifer Aniston


De la boca de un experto tipo “testigo Masaya”, el periodista Ian Halperin, autor de una biografía de Michael Jackson y un libro sobre la vida secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz Jennifer Aniston paga una suma millonaria mensualmente a la agencia Kelleher International, especializada en noviazgos, para ayudarla a encontrar un buen pretendiente. ¡Wow! Con franqueza yo me ganaría esos billullos y le pesco un ejemplar digno de ella. Lo que no comprendo es por qué recurre a esas medidas y no lo hace a la antigüita.
Otra famosa que también ya ha contratado la agencia, es la cantante Paula Abdul, quien encontró un novio a través de los servicios de la empresa. Me pregunto: ¿sentirán que se las lleva el tren? Menos mal que en Nicaragua ya no hay, con costo la estación existe…
De acuerdo con Ian, un amigo le cuestionó a Aniston si ella volvería con Pitt si se confirma su separación de Jolie, la ex actriz de Friends afirmó: “Jamás”. ¡Opa! Orgullosa la chica, aunque si anda recurriendo a agencias, creo que es posible que vuelva a poner su corazoncito en manos del “mangote” de Brad. ¿Y quién no lo haría?
Ahora quisiera saber cómo funciona eso de la agencia. Será que te mandan un menú para que escojas como lo querés, de cuantos años, grosor de la billetera y tipo de papel de la chequera, y se me olvidaba, y una lista de nombres como Jaguar, Roll Royce, BMW, Mercedes Benz, Porsche, Lamborghini, etc., como para darte una ideita qué chatarrita te llevará a pasear.