Buena Onda

Piden a Sanz


Aquí estamos de regreso con la viperina bien afilada. El chismómetro esta semana apunta a los comentarios de Alejandrito Sanz porque hace cada comentario que, si le pagaran por cada uno en que NO la pega, sería archimillonario. En esta ocasión, algunos venezolanos le pasaron la cuenta por los comentarios que publicó en su blog en Internet, criticando el gobierno de Hugo Chávez, y lo mandaron mucho a… “centrarse en su carrera y resolver sus ‘clavos’ familiares, como la falta de reconocimiento legal de su hijo Alexander, de 7 años, que engendró con la puertorriqueña Valeria Rivera”, en fin, le sacaron el repertorio con caja de lustrar incluida.
“Él es un buen cantante, debería quedarse en lo suyo y no meterse en líos políticos”, reclamó Zulma González, quien se identifica como “una ex fan incondicional” del artista madrileño. O sea que el “Aprendiz” tiene que saber diferenciar que “No es lo mismo” fan que ex fan, y por lo consiguiente pronto le cantará al viento con zancudos, chayules y moscas incluidas si continúa echándose encima a la gente por boquiflojo.
En uno de los comentarios que Alejandro publicó, el dice: “SOS Venezuela... el gobierno represor y dictatorial de Chávez está cargando contra los estudiantes, contra los medios de comunicación, contra los comerciantes y empresarios... Respuesta internacional... Ya alza tu voz...Venezuela madura... Eso es dictadura”. ¡Auch! ¡Con razón brincaron los “chamos” venezolanos!