Buena Onda

La Web de los parecidos razonables


Un sitio encuentra parecidos entre personas famosas. Listo. Ésa es la idea. Quizá un poco estúpida sí, pero entretenida.
La gente encuentra parecidos sorprendentes y los sube a Internet. Por ejemplo, a alguien se le ocurre que el sombrero loco de Tim Burton se parece a Elijah Wood (el actor que interpretó a Frodo en El Señor de los Anillos). Y sube una foto demostrándolo. Eso es todo.
Algunos parecidos son más polémicos. Como el de un ‘dog’ de raza boxer y Marilyn Manson. O sencillamente increíbles como el parecido que hay entre Paul McCartney y la mamá de Barack Obama. Y el inimaginable parecido que existe entre el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards y el elfo doméstico de la película Harry Potter.
Si ‘buceaste’ a tu alrededor y encontraste algún parecido que merezca integrar estas páginas, si quiere votar por los más sorprendentes, o simplemente sos una persona relajada, con mucho tiempo libre, mira la Web de los Totalmente Parecidos. Mientras mis queridos chiquilines de la red, surfeen por este suple y desen una refrescadita de ojos que para luego es tarde.
Si encontrás el tuyo ¡‘colgalo’!