Buena Onda

DKY FM ahora en Radio Hit


En la radio ahora podés conectarte con el programa, que atrae a toda la chavalada nica bautizado como DKY, el cual está iniciando una nueva faceta, fachenteando emisora y presumiendo nuevo horario.
Nuevo año, nueva radio y nuevo horario, en este 2010 DKY FM en la búsqueda de mejores horizontes viene con nueva faceta y con ella el traslado del programa a Radio Hit 104.7 FM y en horario de 5:00–6:00 p.m., de lunes a viernes. Así que mientras ‘jalás’ y te das piquitos con tu chica(o), podés parar el radar y agarrar consejo para que tu vida adolescente sea menos complicada.
DKY FM ha causado controversia desde su primera emisión. Un estilo inusual e irreverente de hablar en la radio (estos chavalos sueltan elegantemente la lengua para explicarte diversos temas que te tienen encocado), que son tabú y generan visiones encontradas y perjuicios a la población juvenil, así como lo hizo en 2009 llevando el debate y reflexión sobre la prevención de la violencia en el noviazgo.
Para la Fundación Puntos de Encuentro, productora de DKY FM, esta etapa representa una excelente oportunidad para el programa para llegar a la juventud con las nuevas y creativas propuestas que traen, no sólo a través de la señal de la radio, sino con su presencia en todos los espacios públicos juveniles como colegios, calles, fiestas, universidades y parques. Para más información www.dkyfm.com.