Buena Onda

Balazos


Nuevo romance bajo la luna nueva
Siempre nos sorprende cómo los famosos cambian de pareja a un ritmo impresionante. Si vendieran la fórmula creo que habría sus cuántos compradores. Hace semanas en las redes sociales se publicaban fotos de, Taylor Lautner, este fornido actor de la saga Nueva Luna con Tylor Swift.
Después de un efímero romance con la cantante country, el actor de la saga de películas de vampiros está nuevamente enamorado.
De acuerdo con la revista americana Star, el actor de 17 se ha vuelto a enamorar de la cantante y actriz Selena Gómez, de su misma edad.
Una fuente cercana a las jóvenes estrellas dijo a la publicación: “Aún hay mucha química entre los dos, y él está tratando de mantener un acercamiento secreto”. ¡Bien secreto!
Taylor y Selena mantuvieron un romance que duró dos meses, a inicios de 2009.

¡Dice Britney que ella no es una “sex symbol”!
Cada vez hay más dudas si realmente la Brit es de este planeta o fue un clon fallido. Ahora resulta que la cantante dijo que nunca se sentirá satisfecha con su aspecto físico, por eso vive cambiando de look, lo cual es cierto.
La intérprete de “Womanizer”, quien recuperó su carrera meteórica el año pasado, hizo un gran aporte diciendo que no cree que la gente la vea como un símbolo sexual, pues ni ella misma está conforme con su cuerpo.
“No me veo como un símbolo sexual. Las personas sexys son naturales, porque están satisfechas con su cuerpo. Tu puedes estar feliz con la persona que eres por dentro, pero sabes que por fuera siempre puedes mejorar”, dijo la artista a un periódico norteamericano.
Ahora veamos algunas fotos de ella y comprobemos que las cosas que dice van por un lado y las que hace van por otro.