Buena Onda

Balazos


Vannesa Hudgens dona sus ropas

Todos los años la actriz Vanessa Hudgens abre su ropero lleno de piezas “chic” y regala a diestra y siniestra parte de sus “peleros” a la caridad.
Antes de engordar sus armarios con nuevos modelitos, la novia de Zac Efron arma un motete de ropa que ya no quiere (porque seguro ya no le queda o está toda pálida de tanta lavada) para entregarlas a diferentes instituciones de caridad que ayudan a personas de escasos recursos. ¡Bahhh! Eso es puro pretexto para ir de shopping y hacerse de nuevas adquisiciones para presumir.
Ah, pero la salida de baño de la prójima está rebuena. Así lo compone: Dizque prefiere hacer la donación de manera anónima, pero sabe que algunas prendas acaban en sitios de subastas. Como que tal son los trapos de Madonna…

Ducel María inicia 2010 de mal humor
Al parecer la cantante favorita de chicos, medianos, grandes y gigantes, Dulce María, no inició 2010 con el pie derecho. Se puso una luna y una cara de pocos amigos al descargar su furia en su página en Internet para soltar la viperina y decir que no está de acuerdo con algunas cosas y escribió en un post en inglés que está cansada de tener gente detrás de ella, diciéndole mentiras. Me pregunto de quién hablará.
Hay quienes aseguran que hay pleito entre ella y... Pedro Damián, su productor y ex productor de RBD. “A veces, me encantaría ser una chica normal, una persona sin contratos o falsos amigos, ¡sólo yo! Estoy cansada de tener una persona detrás de mí diciendo mentiras”, reclamó la ex RBD. Yo de ella me pongo los audífonos de mi Iphone o ¡simple!, un par de tapones y a ¡vivir se ha dicho! Se le va a derramar la bilis tan chavala…, bien dice el refrán: ¡palabras chismosas, oídos con Iphone!