Buena Onda

Nintendo anuncia Excitebike World Rally para WiiWare


Nintendo ha anunciado mediante su Canal Nintendo en Wii que Excitebike: World Rally tendrá un lanzamiento inminente en WiiWare. Será algo ‘búfalo’, que si estás con los ojos pelados y las antenas atentas, no te lo vas a perder.
Y es que Excitebike: World Rally será una nueva versión del clásico de NES de hace más de 20 años, con un aspecto gráfico renovado y nuevas opciones. Algo así como una renovación, una peinadita y una maquilladita que lo hará lucir ‘cool’.
Tendrá el mismo desarrollo de scroll horizontal, aunque el aspecto gráfico sea en 3D (las llamadas 2.5D), y contará con un completo editor de circuitos, juego online y la posibilidad de controlar la inclinación de la moto con el mando de Wii. Todo el juego debe ser maniobrado con cuidado para no dejar los dientes virtuales en el pavimento virtual por una posible caída desde en dicha máquina.
Tiene prevista su salida en el Canal Tienda Wii de Norteamérica para el próximo 9 de noviembre. En cuanto sepamos la confirmación oficial para Europa y su precio, te lo soplamos, así que desde ya empezá a hacerle hasta los mandados más chiquitos a tu mami y papi, tíos y abuelos, de modo que vayás consiguiendo el ‘billullo’ para cuando salga a la venta seás el primero (a) en el barrio en tenerlo.