Buena Onda

Malos Hábitos se une a ‘Un techo para mi país’


Doren Roa

Con su cuota musical de solidaridad bajo el brazo, aterrizará la banda de rock nacional Malos Hábitos, y en su jet privado se estacionará en MVP Sport Bar en Galerías Santo Domingo, descargará sus ‘chunches’, y los acomodará para enseñarnos. “Algo elemental”, porque “Hey!”, no hay que tratar a la gente como “Traste viejo” y pensar en las “Cosas de la vida”, así que mejor apoyarnos en lo que se pueda. Tal es el caso de la organización ‘Un techo para mi país’. Ahí Malos Hábitos dice ¡presente!
Jorgito, el bajista de la banda, nos comentó sobre su inmersión solidaria en estos andares. “Tuvimos la oportunidad de dar seguimiento a esta organización denominada ‘Un techo para mi país’... comenzamos conociéndolos en un concierto en la Alianza Francesa, al cual nos sumamos, y luego con un canal nacional pudimos ir al sitio donde se estaba construyendo una de las casas, ubicada en uno de los barrios más pobres de Managua, adelante del reparto Shick”, detalló entusiasmado.
A este chavalo se le hace Buena Onda seguir ayudando, “pues nos parece una manera de ir solidarizándonos no con los manipulados pobres, sino con los verdaderos, que no tienen muchas veces ni qué comer, entonces nos ha gustado la causa, y pues queremos aportar un poco...”, señaló sobre dicha ayuda, debido a que una parte de las ganancias de este concierto será para aportar a la causa.

¿Cuándo y cuánto?
Este dúo de interrogantes acá te las respondo. El concierto es mañana jueves 29 de octubre y según José Torres, conocido como Dj Poncho y mánager de la banda, ya estaba planificado en el calendario de actividades del grupo.
“Se me ocurrió la idea (con el apoyo de la banda) de incluir en esta actividad una manera de apoyar a la organización ‘Un techo para mi país’, con la que ya hab íamos trabajado en dos actividades pasadas, y nos parece que realizan un excelente trabajo en el área de apoyo a las familias necesitadas”, chismeó a BUENA ONDA.
Un porcentaje de las entradas será donada a esta organización, como ya les había comentado, “y vamos a darles el espacio la noche de la actividad para que difundan su campaña con el público que asista al concierto, sin que esto incurra en ningún tipo de gastos”, siguió soltando más información Dj Poncho.
Desde las 8 de la noche arranca el bacán con todo y rifas de algunos productos de los patrocinadores de la banda, que también se han dispuesto a apoyar el evento a cargo de Beats Productions, en un esfuerzo más por unir lo social con el arte de la música. El valor de la entrada es de 60 pesitos. ¡Allá nos vidrios!