Buena Onda

Balazos


Justin Timberlake se libra de fan acosadora

Porque seguramente hasta los recipientes de basura de su casa le husmeaba, se le tamaleaba hasta la ropa interior que colgaba en sus aposentos, y otras cosas que seguramente hacía, el actor y cantante Justin Timberlake se las ingenió para que al fin le dieran una orden de restricción contra una fan que lo ponía a contar hasta cien… mil de arrecho.
Un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles otorgó a Justin una orden de restricción en contra de una mujer de 48 años de edad (jovencita la ciudadana), llamada Karen McNeil, considerándola ‘obsesionada y mentalmente inestable’. O sea, le patina la azotea y de repente se le dispara el ‘braker’ a 2-20, para ser más exactos.
McNeil se presentó en la casa de Justin por tercera vez el jueves pasado y se negó a esfumarse, hacerse Alka Seltzer, evaporarse… ¡irse!, y Justin no tuvo más remedio que llamar a la Policía, que llegó minutos después y la arrestó. Igualito que acá en nuestra Nicaragua, que llamás a la poli y en cuestión de segundos y como Flash la tenés en la puerta de tu chante, ¿verdad que sí?
La mujer ya tuvo otra orden de alejamiento. En 1997 fue declarada culpable de acosar al líder de Guns N ‘Roses, el cantante Axl Rose. Parece que la ‘chamaquita’ tiene por deporte acosar, aunque a ese cristiano, Axl, igual lo acosaría. ¡No lo dudo!