Buena Onda

Balazos


Cameron Díaz ¡Qué indiscreta!
La actriz estadounidense Cameron Díaz demostró que no tiene ningún problema en subirse la falda esté donde esté si tiene que acomodarse la ropa interior. Eso fue al menos lo que hizo ayer durante la grabación del film Ichita, cuando sorprendió con sus curiosos movimientos a todos los “mirandas” que estaban presentes.
La rubia de “Ángeles de Charlie” decidió no correr hacia su camerino para solucionar un problema que tenía con la ropa que llevaba debajo de su vestido amarillo y, ante la mirada de todos los presentes, levantó su falda, metió sus manos y se acomodó --aunque su cara dice otra cosa--.
Sin embargo, y cuando todos los paparazzi habían apuntado sus cámaras hacia las partes íntimas de Cameron, la actriz dejó ver que tenía una licra negra que le cubría la ropa interior, para desgracia de muchos.
Una vez que terminó de acomodarse, la actriz volvió a grabar las escenas de la nueva película de James Mangold. La “muvi” es una comedia de acción sobre una chica de pueblo que tiene un encuentro casual con un agente secreto.

Daddy Yankee “colgado”
Mientras unos cuantos “se palman” por tener algún contacto con Daddy Yankee, otros se dieron el lujo de colgarle el teléfono en plena entrevista. ¡Ussh!
Les contamos que hace pocos días los reconocidos locutores de una emisora llamada Rumba, Jhon Musa y Jenny Castillo, entrevistaron a Daddy Yankee sobre su nueva canción “Grito Mundial”
La “interviú” cambió de rumbo, pues los presentadores insinuaron una crisis del reggaeton al cuestionar su sonido. Sugirieron que la mezcla de ritmos en “Grito Mundial” estaba muy alejada del sonido tradicional del género.
“Lo escribimos con Sergio Gómez; en la canción encuentras a Jamaica, Ricky y hasta Michael. Estamos trabajando en eso, trasmitir buena vibra”, respondió Daddy Yankee.
Jenny Castillo volvió a preguntar, y esta vez de frente dijo: “¿Se está desviando el género o aún hay esperanza?”
Mientras el Yankee respondía que “el género se está haciendo sólido”, fue bombardeado por varios interrogantes: “¿Por qué el nuevo formato del reggaeton?”, “¿por qué cambiaste el estilo del reggaeton?”
Finalmente, “El Big Boss” fue interrogado sobre la famosa unión de él y Don Omar en conciertos y nuevas canciones. “Ahora tocamos juntos en República Dominica, no nos encontramos, pero allí estuvimos. Ahora prepárense porque viene una gran sorpresa”, respondió el reguetonero boricua.
John Musa cuestionó la ‘unión’ de Don Omar y Daddy Yankee, insinuando que se trataba de otro “truco publicitario” y que eso comprobaba que el reggaeton estaba sumergido en una crisis.
La entrevista terminó abruptamente con una despedida poco amigable tanto de periodistas como de Daddy Yankee.
En su Twitter, inmediatamente después, “El Cangri” posteó: “Los de Rumba se fueron por techo porque estrenamos primero en La Mega. Los estaba poniendo claro en vivo y no soportaron y colgaron”.